Historia de Hijos del Hambre

Hijos del HambreEl origen de Hijos del Hambre se remonta a los últimos días de nuestro siempre amado y primigenio grupo: Rockalcohol.

En 2010, Rockalcohol pasa a mejor vida después de cuatro discos, mil buenos ratos y un millón de borracheras. Se fue, se acabó, no pudo ser muy a nuestro pesar. Con mucho dolor en el corazón hicimos algunos cambios para seguir tocando. Cambios como el nombre y parte del repertorio, y con las ganas de siempre y con mucho que contar cerramos una etapa, la de Rockalcohol y nos reinventamos como Hijos del Hambre.

Antuan, Rafa y Pastrana, con respeto por este oficio y con muchas ganas de tocar,  decidimos buscar a un ente, persona, animal o cosa que ocupara la plaza a la batería que nos faltaba por cubrir para echarnos a la carretera con el circo a cuestas y, por los andurriales de la vida nos topamos con el "Pastor". Un viejo amigo de todos que entiende del asunto de los tambores y los platillos. Buen baterista, honesto y no gorronea vicios... ¡¡Este es nuestro hombre!!.

Con "Pastor" a la batería, la banda se completa. Y a partir de este encuentro en mayo de 2010 empezamos a dibujar los trazos de lo que será nuestro primer disco: "Adios mi Rockalcohol".  Un trabajillo con once canciones rabiosas, que hablan de la pasiones y los bajos fondos, de la amistad y de la vida. Un homenaje a Rockalcohol, nuestra banda, nuestra casa durante mucho tiempo. Una despedida a una etapa que nos dio muchas satisfacciones y el inicio de otra que esperamos, sea al menos igual de buena. Con muchas ganas de tocar y de vernos contigo, en concierto, cara a cara, continuamos con la vida y con nuestras canciones por donde las dejamos para ofrecértelas en este nuevo trabajo.

Nuestra pasión, la música. Nuestro sueño, que disfrutéis escuchándola tanto como nosotros disfrutamos haciéndola. No la hacemos para vivir, pero no podríamos vivir sin hacerla.

Hijos del Hambre somos:
Antuan - bajo y voz.
Pastrana - guitarra y coros
Rafa - guitarra y coros
Pastor - Batería

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com
 
Logotipo hijos del hambre
Logotipo hijos del hambre